Blogia
HIPOCAMPO DE CONCENTRACIÓN

Prospecciones (publicado en marzo)

Prospecciones (publicado en marzo)

La palabra del año: PROSPECCIONES

 

Acepción 1: Explotación del subsuelo para encontrar yacimientos. 

Acepción 2: Exploración de posibilidades futuras basada en indicios presentes (prospecciones de mercado)

 

Hace dos años ponía 10 euros de gasolina y eran 11 litros (no quiero hablar de hace 10 para no deprimirnos)

El año pasado 10 euros eran 10 litros y ya era mosqueante

Ayer le puse 10 euros de gasolina al coche y fueron 9 litros

 

Pero esto no irá in creccendo, no. Gracias a Soria y a sus prospecciones (con las dos acepciones) el año que viene pondré 10 euros de gasolina y serán 15 litros ¿verdad? Es un visionario, un inversor, y nos va a salvar a todos de esta crisis. Este gran ministro de industria con un curriculum limpio y libre de corrupción va a salvar el futuro de este país, seguro que también bajará la electricidad, luz... dado que el petróleo ayuda a la industria eléctrica. Es un hacha. 

Su afán ególatra y necesidad de ser reconocido en las primeras planas (Aznarosis múltiple) hará que lleve a cabo medidas que puedan cargarse incluso su propio ministerio, ya que éste implica la palabra turismo, curiosamente, la principal actividad económica de canarias, pero de la canarias verde y azul, con fauna marítima insólita y rica, no de una posible canarias de aguas llenas de chapapote. "Ya, pero eso es criticar por criticar y ponerse en lo peor siempre" dirán algunos partidarios (partidistas) de estas medidas, partidarios única y exclusivamente por falta de personalidad que se aferran a un  "si lo dice el partido al que voté es porque será bueno" y que se olvidan de que también son ciudadanos, bañistas, consumidores de pescado y orgullosos patrios, orgullosos de ser canarios y pertenecer a este archipiélago tan apto para turismo en masa en sus complejos hoteleros. Pues bien, para ellos hay enlaces como éste, a ver si se tragan sus palabras. http://www.youtube.com/watch?v=KalMBlZJQEg&feature=player_embedded#! 

 

Palabras que, si me equivoco y esta medida aumenta el empleo, la economía del país y de canarias, genera un descenso de los altísimos precios de todo, y no causa ningún accidente medioambiental ni se carga parte de la biodiversidad canaria,  seré el primero en venir a este post y tragármelas "crudas"

0 comentarios