Blogia
HIPOCAMPO DE CONCENTRACIÓN

Cámaras de inseguridad

Cámaras de inseguridad

Es la nueva moda de este siglo, desprestigiar o cargarse a alguien ventilando su intimidad, pero no la de leer el periódico o lavarse los dientes, tiene que ser sexual, si no no sorprende. ¿Alguien te cae mal y quieres joderle la vida? ¿Eliminarlo, humillarlo, desbancarlo? Publica un vídeo de él o ella con connotación sexual, o acúsalo, así, de la nada, de pervertido, acosador o incluso maltratador. Conseguirás tu objetivo. Me pregunto cómo se desprestigia la carrera de un actor porno... ¿filtrando un vídeo en el que lo pillan yendo al cine?

Hace unos días lo hicieron con una concejala socialista, por lo visto cometió el pecado, la injuria y la desfachatez de masturbarse. Llámenme loco pero creo que no hay nada más bonito que una mujer masturbándose. Esa debería haber sido su campaña electoral, mi voto lo tenía, ¿habrá lado más humano que ese? ¿Habrá argumento más verosímil que su piel erizada? ¿Habrá demagogia más convincente que la de un gemido? Necesitamos gente así en el ministerio del interior, sí, del interior.  Eso sí, si llegó al orgasmo en el vídeo, que luego cumpla con su programa y no finja en masturbaciones posteriores porque ahí le retiro el voto.

Hace un mes publicaron un video de una ministra de Puerto Rico donde salía semidesnuda seduciendo al destinatario del vídeo (que hoy somos todos) También tenía mi voto. A Assange lo acusan de delitos sexuales, a Strauss Kahn también... Todos los nombrados se mueven en política y han sido desacreditados, o han dimitido o los han destituído. Digo yo, que en esta sociedad panóptica, se le podría sacar un mejor partido a estas situaciones y eliminar a los que realmente sobran.

Este mensaje va dirigido al obrero que instala las cámaras de seguridad del palacio de la Moncloa. Compañero, en un ratito libre que tengas, instala, por favor una minicámara en el baño de Rajoy, o en su habitación, y que se vea como se masturba viendo videos de Ángela Merkel, también pillada por otra minimcámara instalada, masturbándose viendo vídeos de Van Rompuy, pillado también vestido de mujer imitando a Pedro J, pillado también.... Mierda, éste sigue en pie (teoría fallida). 

El siguiente paso es el arrebato, el mundo cambiará por un arrebato, pasional, vengativo, rabioso, impulsivo, pero un arrebato. De ahí que el siguientte mensaje vaya dirigido a la señora de Rajoy, Señora Fernández, ya que su marido se pasa el día masturbándose, vénguese y publique sus vídeos eróticos, o sus fotos en la luna de miel, o cualquier otra invitación a la náusea que salga de ese señor. Sabemos que ya no le atrae, se la está pegando, ¿o no se da cuenta? si es capaz de engañar a todo un país, qué mentiras no le dirá a usted... Qué validez tiene su "Te quiero amorshito"??¿ No ha visto usted lo poco que tarde en cambiar de parecer? ¿Lo fácil que dice una cosa y luego hace otra? No le crea, está usted casada con un adicto al latrocinio, está enfermo, no ve otra cosa que no sea poder y dinero. Usted solo es otro medio para llegar a ello. Vénguese, haga que dimita, cambie este país, será un mal trago para el mundo verle desnudo gimiendo, pero si el fin justifica los medios, que así sea; Ah bueno, y sobra decir que si sale usted masturbándose, le aseguro que tiene mi voto. 

0 comentarios