Búsquedas

Publicado: 10/09/2012 02:43 por Victor Lemes en sin tema
20120910024355-espejo-mirallmar.jpg

Hay miradas perdidas en la búsqueda de la felicidad. También hay vistas fijas sin lentes que las corrijan y astigmatismos de uno mismo y miopes enfocando el tope de la nada, con la vista cansada y con perdidas miradas que buscan la felicidad. Buscan, rebuscan, ponen la vida patas arriba para buscar en la barriga y en el ombligo del mundo, se adentran hasta la víscera y no encuentran la entraña de la felicidad. ¿Dónde se esconde? Tiene que existir, me lo han dicho los felices... O eso dicen los que tapian cicatrices o los que ocultan las varices de un pasado mutilado. ¿No será todo un bulo? Pues que le den por culo a esos pregoneros que idolatran el dinero y a esos demagogos que me advierten, si me ahogo, con patéticas falacias que no tienen puta gracia disfrazadas de democracia. "Demos gracias" a la esperanza, porque es lo único que queda cuando no disfrazamos al mundo de moneda, de dos caras, la que compra y la que nos vende, la que vale muy caro y la que sin reparo nos hace entrar por el aro del invento mejor pagado. Y hay que entrar, porque ya es necesario tener en el bolsillo una mota de supervivencia. Sobrevivir es la travesía que no tiene clemencia, y la felicidad... sigue en búsqueda; búsqueda que da al cansancio de buscar. 

El objetivo y fin manipulado aparca frente a nuestro vado permanente (mente) Mentes permanentes en un lavado de mente que no te deja pensar, o que te obliga a pensar de la forma menos consecuente. Y hay que esperar al futuro para ser conscientes de todo lo perdido en un presente, como el amor, que ahora es historia y que fue fruto de la euforia original. Y hay quien dice que hay que aprovechar el momento y olvidan parapetos para el viento que va erosionando el carpe diem, el viento hace que se desvíe el lema original.

Y hay quien simplemente ve pasar la vida de reojos, de lejos, de largo... y se anula, y sin embargo cuando se mira al espejo, disimula.

Comentarios  Ir a formulario



No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.