Blogia
HIPOCAMPO DE CONCENTRACIÓN

Concierto

El Café Zorrilla comienza su temporada con un concierto el 20 de septiembre de Víctor Lemes 

 13/09/2012 - 17:50

El Norte - Diario de Valladolid
 
Fresqui
Meneame

El Café Teatro Zorrilla comienza una nueva temporada de actividades. El primero en romper el hielo será el cantautor canario Víctor Lemes que ofrecerá un concierto el 20 de septiembre, a las 21:30 horas. La entrada será gratuita.

 Charlas, debates, presentaciones de iniciativas culturales o artísticas, montajes audiovisuales o conciertos son algunas de las actividades que formarán parte del programa de la Café Teatro Zorrilla para la nueva temporada, que dará comienzo el próximo jueves 20 de septiembre con la actuación acústica del cantautor canario Víctor Lemes.

Una de las novedades para este año es la realización de playlists (listas de reproducción) audiovisuales, dedicadas a músicos, estilos musicales o novedades discográficas. La primera de ellas  estará protagonizada por el pianista de jazz Bill Evans. Será el martes 25 de septiembre.

Para los próximos meses está prevista la realización de charlas audiovisuales, como la dedicada a John Coltrane; la reanudación de las sesiones del Foro Urbanismo y Cultura organizadas por la Asociación Cultural por una Ciudad Sostenible (ACCS), y la programación de conciertos de jazz de bandas locales e internacionales, así como otras iniciativas vinculadas al mundo de la Cultura y las Artes.

http://ocio.elnortedecastilla.es/musica/el-cafe-zorrilla-comienza-su-temporada-con-un-concierto-de-victor-lemes-el-20-de-13092012.html

0 comentarios