Blogia
HIPOCAMPO DE CONCENTRACIÓN

Llámalo X, vástago de meretriz

Llámalo X, vástago de meretriz

Mira que eres quejica,
qué rápido que criticas,
españa no va tan mal.

Estás malinterpretando
todo lo que está pasando
y te lo voy a explicar.

Lo diré con mis palabras
para que entiendas y abras
tu mente de irracional

Tú lo llamarás eufemismos
pero a mí me da lo mismo
tu criterio emocional

No me seas ignorante,
no te están bajando el sueldo,
solo están “mejorando la competitividad”

No te han subido el IVA,
ya te han dicho los de arriba
que es solo un “recargo temporal de solidaridad”

Veo que estás perdiendo el norte
si llamas a esto recortes
¿no te das cuenta que es una “reforma estructural”?

Y si te despiden
seguro que también te quejarás,
no quieres ver que están “flexibilizando el mercado laboral”

Y el deshaucio va en aumento
con la situación precaria;
Lo llaman “procedimiento
de ejecución hipotecaria”

que así no suena tan grave
y hay suicidios por encima de sus posibilidades.

Vaya ajuste de cuenta bancaria: morir por ejecución,
morir por ejecución,
por ejecución hipotecaria.

No te asustes que no hay crisis, hay “desaceleración”
y eso que llamas rescate es “recapitalización”
El de derechas es centrista
El de izquierdas, progresista
y es el euro el que se encarga de dictar la dirección
Mi querida españa, esta españa mía, esta españa muerta.
En mi querida españa no hay ideología porque es ambidiestra

0 comentarios