Blogia
HIPOCAMPO DE CONCENTRACIÓN

A tantas personas y circunstancias....

Se acabaron los 15 días de conciertos peninsulares. Mañana a mi islita a descansar. Me voy con buenísimas sensaciones y optimismo de poder dedicarme íntegramente a esto el día de mañana si todo funciona como estas semanas. Gracias a Mary Rozalén por exponerme ante su entregado y fiel público. A Alberto Alcalá Rodríguez y Patricia Lázaro por cuidarme y cantar conmigo en Granada. A los compañeros de... cuerdas granadinos por el conciertazo improvisado. A todo el dispositivo montado por mis amigos para hacerme llegar la caja de discos a Granada (Una heroína anda suelta y no lo sabe, se llama Dory) A los amigos que me han dejado sus casas y alojamiento. A todo aquel que se ha interesado por lo que hago y me ha agregado por aquí para próximos conciertos. A todos los que me han comprado discos (pronto saldrá el nuevo) A los de siempre que me siguen apoyando como si me lo mereciera y todo. A tantas personas y circunstancias. Repetiremos, hasta pronto.

0 comentarios