Blogia
HIPOCAMPO DE CONCENTRACIÓN

VICTOR LEMES- TEATRO GUIMERA- SANTA. CRUZ TENERIFE

VICTOR LEMES- TEATRO GUIMERA- SANTA. CRUZ TENERIFE

Primero fue Efecto Pasillo, luego Luis Quintana, mas tarde nos acompañó Diego Ojeda...y ahora le toca el turno al señor Víctor Lemes!!! 

Que tienen en común todos estos artistas??? Que son Canarios!!!

Víctor Lemes es un "Cancionista" que se sube al escenario con su guitarra y presenta a "su banda" como "6 cuerdas y un loco".

Su verdadera esencia está en el cara a cara con el público a guitarra y voz, creando una especie de sinergia con quien escucha.
Sus letras, son la clave, ya que se clavan en la atención del espectador desde la primera frase.
Historias sarcásticas, humor, ironía, originalidad, son conceptos ya gastados pero que vuelven a tomar forma en boca y dedos de este autor canario.

Un gran referente para Víctor, es, Javier Krahe, quién tras escuchar el trabajo de Lemes, no pudo evitar pedirselo de telonero!!!
Lo mismo le pasó al Gran Manolo Vieira, famoso cómico canario, que casi cada fin de semana cuenta con Lemes en "La Chistera". Y es que este cancionista, como a él le gusta definirse, tiene una vena cómica que os alegrará conocer!!!

En 2010 sacó su primer disco Lo siento Freud, disco en el que colabora Riki López en una de sus canciones y el ex miembro de Habana Abierta Boris Larramendi. 

Actualmente acaba de grabar su segundo disco en directo en Las Palmas, disco en el que colaboran Javier Ruibal, El Kanka, María Rozalén y Alberto Alcalá, y que verá la luz este verano. 
Descubramos la fusión de estilos de este cancionista inclasificable que es Victor Lemes.

Recomendación de esta casa...No te lo pierdas!!!

 

http://www.teatroguimera.es/?p=5339

 

25 DE JULIO 2013

0 comentarios