Blogia
HIPOCAMPO DE CONCENTRACIÓN

TEATRO GUIMERA- TENERIFE- CICLO PALABRA DE AUTOR- VICTOR LEMES

Amigos, amigos de amigos, conocidos por la famosa ley de los 6 grados... Habitantes de Tenerife en general. Vuelvo a la isla a dar un concierto en el Teatro Guimerá en el ciclo Palabra de autor. Han contado conmigo para este mítico ciclo con el que llevan varias ediciones y estoy encantadísimo de poder ofrecerles lo que hago a día de hoy ya que hace unos 7 años que no toco por ahí, que les tengo abandonados. Así que espero que me ayuden con la promo y el boca a boca, la respiración asistida del vox populi. Llevaré mi disco Lo siento Freud y tocaré muchas de las canciones del nuevo disco que está ya en el horno a puntito del tueste idóneo. La entrada son solo 5 euros, espero verles por allí y pasar un buen rato. Coméntenlo a quien le pueda interesar. 

http://www.teatroguimera.es/?p=5339

http://ocio.laopinion.es/agenda/tenerife/conciertos/santa-cruz-tenerife/eve-791995-palabra-autor-victor-lemes.html

Para quien esté por Tenerife o conozca allí gente que le pueda interesar dicho evento, por allí estaré este jueves a las 21:00 en el mítico Teatro Guimerá, zozobrando canciones, guitarra en mano, voz en boca y discos en caja. Les prometo un buen ratillo

VENTA DE ENTRADAS, TAQUILLA DEL TEATRO

Salud y serotonina

 

0 comentarios