Blogia
HIPOCAMPO DE CONCENTRACIÓN

Víctor Lemes - Análisis estructural de una canción comercial (Videoclip oficial)

Publicado el 15/09/2013

Primer single de "Caja Negra", nuevo disco de Víctor Lemes. "Análisis estructural de una canción comercial" es una guía espiritual para conseguir ese éxito tan ansiado por algunos. Llegar a ser un superventas no es más que un compendio de patrones puestos estratégicamente en una canción. En este caso se sintetizan en solo 4 minutos todas las pautas para conseguir ser una estrella de las listas de superventas.

Advertencia: El autor no se hace responsable de que esta canción se instale en el córtex prefrontal y que derive en síntomas como tarareo compulsivo o "no me quito la maldita canción de la cabeza". Y aquí va una frase vacía (fin de la cita)

Este videoclip se ha podido llevar a cabo gracias a la colaboración y aportación de muchísima gente. Mis amigos son los actores, extras, técnicos, cámaras, iluminadores y un largo etcétera de horizontalidad creativa. De ahí que estos créditos no se desglosen en tareas ni etiquetas. Muchísimas gracias a LA COCTELERA FILMS por facilitarme los medios para llevar a cabo toda la postproducción.

Agradecimientos también para:

The paper club por cederme su local Colegio de secundaria Atlántida por las aulas Francisco Cirre por el BMW (mi SEAT IBIZA tenía demasiado Flow)

1 comentario

CLARA -

Buenísimo! Como todo lo que haces.....felicidades!