Blogia
HIPOCAMPO DE CONCENTRACIÓN

VICTOR LEMES- EA TEATRO - ALBACETE

VICTOR LEMES- EA TEATRO - ALBACETE

Me recibía Albacete/Con luces y focos/Mi membrete:"6cuerdas y 1 loco"/Pasión,magia,redundancia/Válgame la nigromancia.

 Si ya ALBACETE me trataba de lujo, esta vez, tocar en el Ea Teatro ha sido aún más mágico. Tanto silencio y tanta atención junta hizo que me permitiera la desfachatez de cantar temas inéditos de esos profundos con prospecciones de entraña que suelo dejar en el tintero en los locales. Pero la atmósfera de anoche era idónea. No lo llenamos, pero para mí estaba repleto. Hacía tiempo que no me sentía tan a gusto sobre un escenario y espero que lo percibieran. Sonido, iluminación, interactuación y aforo impecables. Ya quiero volver. Yo solo fui contingente, ustedes fueron los necesarios. Gracias gente!



0 comentarios