Blogia
HIPOCAMPO DE CONCENTRACIÓN

Víctor Lemes - EL GALLINERO CAFÉ ARTE - LAS PALMAS

Víctor Lemes - EL GALLINERO CAFÉ ARTE - LAS PALMAS
El Gallinero café arte
C/ Fernando Guanarteme 130, 35010 Las Palmas de Gran Canaria
Dado que está tan de moda hacer tributos en los conciertos y que éstos son los que más teatros llenan, hemos decidido hacer lo que no hacen los destinatarios de la contabilidad B del PP: TRIBUTAR

Este viernes 8 de Agosto habrá un tributo al mítico artista VÍCTOR LEMES donde se hará un repaso de toda su trayectoria musical. El encargado de interpretar sus temas más conocidos será el cantautor Grancanario Víctor Lemes.
Tras un largo y exhaustivo casting para elegir al artista que interpretará el evento, se decidió que fuera el cantautor Víctor Lemes. Su parecida tesitura de voz, destacado parecido físico y la idéntica carga genética y cadena de nucleótidos de ADN hicieron que el jurado lo eligiera por unanimidad.
El creador de "Análisis estructural de una canción comercial" será por fin, justa y dignamente homenajeado este Viernes 8 de Agosto en El Gallinero Café arte (Las Palmas) Dicho tributo seguirá de gira en los próximos meses
PUBLICACIONES

Últimas noticias

Hoy miércoles haré el sorteo de las 3 entradas gratis y las notificaré por aquí, en la página general y en sus respectivos privados por si acaso no lo leen. Si hay algún despistado aún está a tiempo de dar al Asistiré en el evento (si va a ir, claro) 

0 comentarios