(2ªParte) Ex terminar y Ex periencias nuevas

Publicado: 22/10/2014 15:05 por Victor Lemes en sin tema
20141022150509-blog.jpg

Leer primero la 1ª parte para entender mejor (en este link)
http://victorlemes.blogia.com/2014/102101-ex-terminar-y-ex-periencias-nuevas.php

Por fin mudado en mi nueva casa, aunque vuelve a tener las paredes finas como la anterior y vuelvo a escuchar todo. En este caso tengo una vecina a la que no oigo hablar, pero sí cocinar y escuchar música. Vivirá sola. Me puedo hacer una idea de su carácter según el tipo de música que escucha. Cuando pone Radiohead deduzco que está pensativa. Si pone Pearl Jam es que tiene un día activo y enérgico, si pone a Drexler querrá analizar alguna letra y si se escucha alguna BSO de Morricone puede que esté triste. Me gusta esa chica, o por lo menos su mente y sus actitudes.

Yo procuro no hacer ruido en casa, pero es cierto que a veces ese ruido es inevitable, sobre todo los de la cama cuando he tenido una noche afortunada sexualmente (y en compañía, que también) Mi última experiencia sexual fue con una chica que grita más de lo normal, tanto que no parece verosímil, y en ese momento no es plan de rogar silencio, la gente se tiene que expresar, pero sí que pienso en mi vecina, que se lo estará gozando todo. Al oirla gritar recordé los altos gemidos de mi Ex con mi vecino en la otra casa. Esta chica con la que llevo viéndome unas semanas también me llama por mi nombre en los momentos cumbres del climax. Sinceramente me da pena de la vecina que estará escuchándolo todo desde su soledad tras la otra pared, así que a veces, durante el acto pongo música para tapar jadeos. No pongo "Something" de los Beatles, como mi Ex, porque ya mancilló nuestra canción con su nueva pareja y ya no es exclusiva, pero sí que pongo "Dark side of the moon" de Pink Floyd (confieso que a veces no llego ni a 3 Tracks. En mi defensa, este Roger Waters hace canciones muy largas)

Mi nueva compañera sexual me habla mucho y me pregunta cosas sobre mí, sobre mi vida profesional, la musical, la de contador de historias, que si todas las canciones son autobiográficas, que si todas mis historias me han pasado a mí, a lo que le respondo: "¿Tú crees que si me ocurriera todo lo que cuento estaría fuera de un psiquiátrico?". Me pregunta también por mi vida amorosa y entonces le conté que me acabo de mudar porque se me hacía insufrible escuchar a mi Ex acostándose con mi vecino (perdón, la palabra es Sufrible, no Insufrible. Insufrible es que no sufre) y se quedó atónita con tanta mala suerte y casualidad.

Ayer volvió a ocurrirme otra de esas serendipias acojonantes y difíciles de creer (o fáciles, según la audiencia). A la hora de la siesta, ya solo en casa, oí a mi vecina llorando, y esos llantos sí que me resultaron familiares. Todos tenemos un timbre de voz y un timbre de lágrima y ese timbre me sonaba mucho al de mi Ex, a la que por desgracia, le arranqué alguno que otro llanto durante nuestra historia, pero era muy improbable que fuera ella. Sería una locura del destino y me lo quité de la cabeza rápidamente, pero sí que quise aliviarle ese llanto y arriesgarme a tocarle en la puerta con la excusa de pedirle un poco de azúcar o un tomate, o algo que no necesitara pero que me diera pie a hacerle algún chiste gracioso que le arrancara una carcajada. Así que cuando me dispuse a salir de mi casa para tocar en la suya, vi debajo de mi puerta una nota que ponía:

"¿Cómo iba a saber que vivías al lado de mi nueva pareja? Por cierto, ya no lo es, lo dejé el mismo día que leí la nota que dejaste debajo de la puerta. Me moría de vergüenza, pena y dolor. Y ahora entiendo mejor que nadie cómo lo pasaste, porque las causas y azares macabros han hecho que te mudes justo a mi lado y esta vez soy yo la que te oye con otra. Es desgarrador. Siento mucho haberte hecho pasar por aquello inconscientemente. Yo también me mudé aquí tras nuestra ruptura, y obviamente no lo sabías y aquí te tengo al lado de mi pared, pero parece que el destino sí lo sabe y nos quiere juntos, o cerca, que no es lo mismo. Gracias por no poner "Something". Sigue siendo nuestra, créeme. ¿Quieres venir a escucharla? Tengo café preparado y el DVD del Hijo de la Novia. Si aceptas, estaré encantada. Si no, al menos ayúdame estos días con la mudanza."

Comentarios  Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.