Blogia
HIPOCAMPO DE CONCENTRACIÓN

Rozalén-Víctor Lemes - Auditorio Teobaldo Power-Tenerife

Rozalén-Víctor Lemes - Auditorio Teobaldo Power-Tenerife

Increíble lo vivido estos días con esta niña, que no solo es única sobre un escenario sino que me echa más cables que ONO y me deja huequitos en sus conciertos para que su público me conozca. Los que solo la conozcan sobre un escenario tienen mucha suerte, pero los que la conocemos también fuera de las tablas sabemos lo maravillosa persona que es. Es un bendito lujo formar parte de su vida de alguna forma. Te quiero mucho Mary Rozalén. Gracias por todo Bonica!!
PD: Para la gente de Tenerife que me vio anoche y quiera repetir. El sábado 15 de Noviembre estaré actuando en El Búho La Laguna y las entradas pueden reservarse desde ya en dicha página o en el número 686 47 93 88. Abrazos

0 comentarios