Se muestran los artículos pertenecientes a Marzo de 2014.

VICTOR LEMES- ALBACETE

Publicado: 04/03/2014 20:04 por Victor Lemes en Agenda conciertos

Pasado mañana Jueves a las 21:00 estaré actuando en el EA Teatro de ALBACETE (Antiguos cines Candilejas) Voy con agujetas en las piernas y la cintura pero con las pilas cargadas y chutes de arte gaditano que me he gozado en Cádiz estos días. A lo mejor me lanzo con cuplés y todo. Si conocen gente a la que le pueda interesar, serán bienvenidos.

Si alguien quiere ir reservando la entrada del jueves para Albacete puede hacerlo desde ya por aquí:
Reserva de entradas:
En el 967667600 o a través de eateatro@hotmail.com

Saludos

20140307224903-victor-albacete.jpg

Me recibía Albacete/Con luces y focos/Mi membrete:"6cuerdas y 1 loco"/Pasión,magia,redundancia/Válgame la nigromancia.

 Si ya ALBACETE me trataba de lujo, esta vez, tocar en el Ea Teatro ha sido aún más mágico. Tanto silencio y tanta atención junta hizo que me permitiera la desfachatez de cantar temas inéditos de esos profundos con prospecciones de entraña que suelo dejar en el tintero en los locales. Pero la atmósfera de anoche era idónea. No lo llenamos, pero para mí estaba repleto. Hacía tiempo que no me sentía tan a gusto sobre un escenario y espero que lo percibieran. Sonido, iluminación, interactuación y aforo impecables. Ya quiero volver. Yo solo fui contingente, ustedes fueron los necesarios. Gracias gente!





20140313204432-gallinero.jpg

Tras un largo viaje hago mi parada en mi motor y mi centro y vuelvo a tocar en Las Palmas. Ya les echo de menos así que prometo dar un concierto intenso, con novedades y muchas ganas y espero que sean testigos oculares y auditivos de ello.
La cita es el viernes 14 a las 21:30 en el GALLINERO CAFÉ ARTE y la entrada son 6 Euros con consumición incluída. Un lugar idóneo para conciertos por si no lo conocen. Nos vemos allí?

He de decir que estoy ensayando para mañana un experimentillo nuevo y estoy aquí solo partiéndome la caja. Intentaré no reírme mientras lo canto, espero que ustedes sí. 

Pondré este evento público para que puedan compartirlo con quien quieran y crean que les pueda interesar.

Vuelvo a mi clima, pero ustedes lo mejorarán con sus oscilaciones térmicas.

Con ganas de concierto y Gallinero en mi islita, que ya tocaba. He aquí el recordatorio
https://www.facebook.com/events/400934266716791/?ref=3&ref_newsfeed_story_type=regular

Gracias anticipadas

Etiquetas: , , , , , , , ,

VICTOR LEMES-ANALISIS ESTRUCTURAL -

Publicado: 14/03/2014 18:32 por Victor Lemes en sin tema

HOY SE CELEBRA:

Para mí fue el otro día, pero hoy hace justo medio año que sacamos este videoclip que, según las estadísticas de youtube, fue transoceánico. Yo estaba impresionado en casa viendo como cada día subían unas 10.000 visitas y se convertía en viral. Y me llamaban de medios, radios, Tv y prensa, incluso de sudamérica. Digamos que una de mis mayores chorradas se ha convertido en mi mayor éxito. Paradojas.
Juro que ni yo, ni los responsables de dicho vídeo esperábamos tanta repercusión y hoy, tras la fiebre, se ha quedado en casi 200.000 visitas.
No estaría mal celebrarlo Recompartiéndolo en masa de semianiversario para darle otro empujoncito por sus muros, y cantándola esta noche a "grito pelao" en mi concierto de El Gallinero a las 21:30. 
Les espero y muchas gracias por tener gran parte de culpa en toda esta locura. 
Salud y Fosfolípidos
https://www.youtube.com/watch?v=NUhwKpVgZQQ

Etiquetas: , , , , , , ,

VICTOR LEMES - EL GALLINERO CAFÉ - AYER

Publicado: 15/03/2014 21:43 por Victor Lemes en sin tema

DEBEN SER CONSCIENTES:

Lo necesitaba gente, más que nunca, sentirme así de arropado y sentirme como en casa jugando en casa después del ataque de asma brutal q me dio tras el último concierto y una mala racha posterior. Y ayer lo consiguieron, casi 100 personas en un El Gallinero café arte lleno de risas y silencios cuando se requerían, de cuplés lubricantes, de dislexias emocionales, de 2 horas volando con cuatro bises (Cuadriceps) No se imaginan lo feliz que estaba en ese escenario en ese momento, disimulo bien, mejor que los que se pegaban un minuto riendo sin parar y sin poder escuchar el resto de la letra por el ataque de risa. Risas contagiosas, silencios sepulcrales, estrenos, viejas glorias. En fin, ¿qué les voy a cantar que no sepan? Gracias por el chute señores, mi síndrome de abstinencia y yo amenazamos con volver pronto.
Salud y mucha Serotonina.

Etiquetas: , , , ,

Víctor Lemes - Chirigotas de Cádiz

Publicado: 17/03/2014 20:42 por Victor Lemes en sin tema

Momentazo del concierto del pasado Viernes 14 en El Gallinero café arte donde interpreto una tanda de cuplés de las chirigotas de Cádiz. Entenderán muchos ahora por qué salí enamorado de esa tierra y sus fiestas. Disfrútenlo los que no pudieran ir pero que no se vuelva a repetir eh?

Etiquetas: , , , ,

JAVIER RUIBAL-VÍCTOR LEMES

Publicado: 17/03/2014 23:13 por Victor Lemes en Agenda conciertos
20140317231302-javier-ruibal-victor-lemes.jpg

El año pasado tuve la suerte de contar con la colaboración de uno de mis grandes referentes que más admiro, el cual aceptó mi propuesta de grabar una canción mía, elegida por él, para mi último disco CAJA NEGRA. Ahora seré el artista invitado en su concierto que dará en Las Palmas este sábado 22 de Marzo en el The Paper Club. Hablo del gran JAVIER RUIBAL. 
Llámenlo causa o azar, pero justo ese día se cumple un año de la grabación en directo de dicho disco. Se cierra el círculo. Ilusionadísimo con dicha noticia. Espero que puedan ser testigos de ese momentazo y del conciertazo que nos dará presentando su nuevo trabajo "Quédate conmigo". Es arte en estado puro

PD: Aquí la canción del disco donde Ruibal hace su erizable aportación.

Etiquetas: , , ,

PAPER CLUB - JAVIER RUIBAL-VÍCTOR LEMES ARTISTA INVITADO

Publicado: 22/03/2014 08:18 por Victor Lemes en sin tema
20140322081803-guiniguada.jpg

Hoy a las 23:00 en el Paper Club tendré el honorazo de ser el artista invitado de Javier Ruibal, en su concierto presentación de su nuevo disco Quédate conmigo

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Javier Ruibal - Para llevarte a vivir (con Víctor Lemes)

Publicado: 24/03/2014 20:32 por Victor Lemes en sin tema
20140324204335-bjgx-pcccaec20v.jpg

Colaboración de Víctor Lemes en el concierto que Javier Ruibal ofreció el pasado 22 de marzo en el Paper Club, Las Palmas de GC. Víctor abrió el concierto teloneando a Ruibal e interpretó con él la canción "Para llevarte a vivir"

Paredes cuánticas

Publicado: 26/03/2014 19:37 por Victor Lemes en sin tema
20140326193658-imag1452.jpg

Me separa una pared de una vida totalmente diferente a la mía, pero a veces soy testigo y partícipe de dicha vida. Hablo de mi vecina y constato que soy testigo porque a veces la escucho discutir con su pareja, otras llegando de marcha, otras follando y a veces haciendo el amor. Pero también constato que soy partícipe y no por unirme físicamente sino porque según la física cuántica, el simple hecho de ser observador de algo altera el objeto observado. Dicen que cuando se observa una partícula subatómica ésta se ve afectada en su carga simplemente por ser observada, y yo doy fe de que mi vecina anoche tuvo un orgasmo, y que yo, de alguna manera insconsciente para ella, influí en él, solamente por atestiguar dicha situación. Es muy probable que su orgasmo no fuera real y que quisiera quitarse ya de encima a su pareja o evitarle la frustración e incapacidad de generárselos y evitar así más discusiones (ya sabemos que la mentira es la manutención de la confianza) pero también hay un porcentaje de probabilidad de que sea una pareja sexualmente compatible y hasta los espasmos y contracciones sean sinceras. En cualquier caso me siento responsable de sus éxitos o de sus apariencias, solamente por ser testigo. 

Ella además, cuando está sola, chapurrea la guitarra y canta a viva voz canciones Pop fáciles de tocar y la verdad es que tiene una voz muy bonita, aunque no tan bonita como cuando está en pleno climax, esa es preciosa. Un día se puso a cantar La oreja de Van Gogh y yo puse a Sabina en mis altavoces a todo volumen. Otro día la oí intentando sacar Umbrella de Rihanna y yo puse Fix You de Coldplay. A veces soy yo el que ensayo mis canciones con la guitarra y en esos momentos no oigo nada al otro lado; tal vez no esté o tal vez esté escuchando en silencio. Lo que está claro es que ambos sabemos que nos estamos mandando mensajes en clave, que coexistimos y que somos un poco partícipes de nuestras vidas aunque no nos hayamos visto. 

Siento una enorme curiosidad por saber cómo será nuestro primer encuentro físico si, por ejemplo, salimos los dos a la vez de la casa y nos vemos en el pasillo. Sé que es guapa, en mi ciega percepción lo es, su timbre de voz, sus gritos enfadada, sus jadeos, reconciliaciones y escalas han diseñado en mi cabeza una belleza subjetiva. Solo quiero saber cómo interactuaremos al vernos, tras tantos mensajes encriptados mandados tras la pared, tras tantas batallas de acordes, tras tantos momentos íntimos compartidos. 

El ciberespacio es un pañuelo así que espero que nunca lea ésto, o que si lo lee se sienta identificada pensando en mí, en su vecino, pero sin saber que he sido yo el que lo ha escrito ni que es ella la protagonista (los datos de las canciones son falsos, por si acaso, aunque parecidos en estilo) No me gustaría que esa lectura empañase nuestro primer encuentro visual que estoy seguro de que será una sonrisa mutua, tímida y cómplice por conocer yo sus orgasmos y ella los míos antes de habérnoslos generado. Quién sabe si el día de mañana es el otro vecino de la otra pared el que presencia nuestro orgasmo conjunto, afectando en él de alguna forma. 

Sea como fuere, querida multiorgásmica, y tras habernos influido tanto en nuestras vidas simplemente por observarnos...  estoy alterado de haberte conocido.

Etiquetas: , , ,

Cadáveres en fosas nasales

Publicado: 31/03/2014 07:32 por Victor Lemes en sin tema
20140331073123-imag1498.jpg

Hoy tuve un día triste; ¿qué pasa? estoy en mi derecho. Tal vez por ser simplemente domingo, por haberme quitado una hora de vida, por este maldito hipocampo de concentración, por la serotonina traicionera, por el "destornillado cotidiano azar y la fangosa realidad" o simplemente por reparto, "hoy te tocaba que ayer reíste"  -diría el director de escena-. No es malo tampoco, no es que uno estuviera llorando por las esquinas, no no, fue simplemente tristeza, tedio, inactividad de la comisura, labios estáticos sin curva de felicidad, darse cuenta al final del día que no habría pasado nada si hubiera seguido en la inconsciencia del sueño y del No Ser 12 horas más; a lo mejor hasta me alegraba alguna polución nocturna. Pero no fue así, de hecho hice vida antisocial, comí, vi la tele, me conecté a internet, leí, volví a comer y no me duché (y no solo por gandulismo)

No me duché porque tuve que salir y cogí un taxi y al sentarme y ponerme el cinturón percibí algo curioso; por la parte del cuello, ese cinturón olía a perfume de mujer y en este caso era un perfume que yo conocía bien por haber besado ese sabor en un cuello aromatizado con dicha reminiscencia tiempo atrás. El olfato es el resorte más vertiginoso del recuerdo y fue un acto reflejo esa acción oler-revivir. Durante los 5 minutos de trayecto me dio tiempo a hacer el amor, masajear, acariciar, ser acariciado, odiar, decepcionarme, sufrir, sonreír a carcajada limpia, comer, pasear, volver a hacer el amor, deshacerlo, redecorarlo, tirarlo y en definitiva resucitar lo muerto. Fueron cinco minutos, la pituitaria es eterna en cinco minutos. Y llegué a mi destino, con agujetas en la nariz de tanta exhumación del recuerdo. Me bajé del taxi oliendo a Eau de Otrora y así estuve todo el día, sin ducharme, con ese aroma inundando el olor a mierda del domingo y el hedor a sucio de la realidad (A la vida le suda el sobaco, a la muy guarra)

Tal vez fuera ella la que estuvo en ese taxi minutos antes o tal vez era el perfume de otra chica que también debía tener su historia enterrada en fosas nasales. Lo único que espero es que el pasajero que se subió al taxi después de mí, no se pusiera el cinturón, porque iba a estar apestando a tristeza todo el día. 

Etiquetas: , , , , , , , ,