Blogia
HIPOCAMPO DE CONCENTRACIÓN

VICTOR LEMES - CHISTERA

VICTOR LEMES - CHISTERA

Hace más de 2 años que me llamó por tfno y con esa voz tan mítica que llevo escuchando toda mi vida (acompañada de carcajadas posteriores) me dijo: "Me gusta lo que haces, ¿te vendrías a Chistera a actuar en mi Show?" Esta vez la voz no fue acompañada de risas de público sino de un SÍ rotundo e instantáneo por mi parte; y hasta día de hoy me cede su casa como si fuera la mía.
Ahora además me ha dicho: "¿Quieres dar un concierto propio, tuyo, sin mí, en Chistera?" Así que ya pueden imaginarse mi SÍ y mi subidón. Es todo un honor que alguien a quien admiro tanto me trate así y me brinde estas subidas de autoestima y fé en lo que hago. Algo debo estar haciendo bien.
Será en Mayo, y ya promocionaremos a full los puntos de venta y toda la info cuando sepamos día exacto. Será un concierto especial y por mi parte inolvidable. Espero que ustedes también lo vivan así; pondré toda la carne en el asador para intentar conseguirlo. ¿Llenamos el Chistera chiquillos?
Y al responsable de todo esto, don Manolo Vieira ...no me queda más que abrazarte y darte las gracias por enésima vez por cómo me tratas. (y sé que esta noche me vas a volver a tirar de las orejas diciéndome que no te las dé, pero te fastidias). Es así, asúmelo. Gracias Crack!

0 comentarios