Blogia
HIPOCAMPO DE CONCENTRACIÓN

Es eso

Es eso

Es la onomatopeya indescriptible, es la lógica de baja por asuntos propios, es Richter en la escala de SÍ mayor y mayúsculo, es el crossfit del intestino delgado de tanto quemar, es el poro hablando por ti, es el ansia de más, es el control sin lazarillo, es la gana ganando en plural, es el géiser del cuerpo, es el termo encendido, es el fuego que abraza y no quema, es un surtido de dos surtidores, es el grifo abierto sin moderación, es “¡ven ya!” es “¿Nos vamos ya?”. Es sí, es mí, es tú. Es “flkjgldfjgñ”, es deseo según la RAE, es la RAE quedándose sin palabras, es la palabra quedando en aproximación, es la saciedad pidiendo un Bis, es la razón preguntando “¿qué es ésto?”. Es mi ímpetu y tu ímpemi. Es piel, es háptica, es tu temblor, es mi epicardio, tu epidermis, mi epitelio, tu epinefrina, mi epicentro, tu falla, mi placa tectónica, nuestro seísmo. Es efervescente, es fusión, es sincitio, es big bang, es el acelerador de particularidades, es la lucidez cayendo en picado, es el pronombre buscando sitio, es la pasión según sangrados, es flama, es fiebre sin peligro, es tu temperatura y mi mercurio, y tu venus, y mi monte, y tu humedad y mi absorción. Es ver y tocar, es lentes de contacto, y tacto, y acto, y acción, y tracción y atracción. Es catarata de incomprensión, es marabunta de sensibilidad, es hiperestesia, es de cero a cien, es de tierno a salvaje, es de dulce a salado, es presión, es despresurización de la cabina, es turbulencia y velocidad de crucero, es puerto y montaña, es Mortirolo. Es mi colisión y tu airbag, es magma, es erupción, es piroclasto, es más, y más y MÁS. Es desfibrilador de organismos, es dulce abismo, es reactivación de mecanismos, es paroxismo, y … simplemente … te pasa lo mismo.
Es eso, tú me entiendes, ¿no?

0 comentarios