Blogia
HIPOCAMPO DE CONCENTRACIÓN

JORGE DREXLER

JORGE DREXLER

 

Siempre que me preguntan por mis actuales admirados y referentes musicales, respondo q son las 4 J. J.Sabina. J.Krahe. J.Ruibal y J.Drexler. He tenido la suerte de haber actuado, incluso varias veces, y conocido personalmente a Krahe y Ruibal, y ayer me tocó el lujo de conocer a Jorge Drexler, que tras haber mantenido contacto electrónico con él, por fin se dio el encuentro, y me trató como parte de su equipo durante un día entero en su concierto de Tenerife. Almuerzo, risas, anécdotas, malvasía traicionera y la correspondiente fiesta de fin de su gira. Sin poder olvidar que me mencionara al finalizar su concierto celebrando nuestro encuentro de ese día.

Lo dicho, mi 33 cumpleaños me ha traído inolvidables regalos. Gusto de profesión. Gusto de admiración. Gusto las risas que me eché ayer con este caballero que llevo admirando desde que cogí una guitarra. Un gusto, sí señor. Salud.

0 comentarios