Blogia
HIPOCAMPO DE CONCENTRACIÓN

VICTOR LEMES -FOFI LUSSON -CHISTERA

VICTOR LEMES -FOFI LUSSON -CHISTERA

En una nube aún por el concierto de anoche en Chistera, por verlo completamente lleno y receptivo, por sentirme como en casa. ¿Saben eso de querer que algo te salga bien y que al final te salga mejor de lo que te impones a ti mismo? Pues así me siento, no sé explicarlo muy bien, pero mi Barriga sí que lo sabe (ustedes me entienden) Gracias a Manolo Vieira por darme este subidón de tocar en ese templo mágico. A mi escudero Fofi (cada vez te sales más "animal") a todo el equipazo de Chistera y sobre todo a todos los que iluminaron esas butacas. Espero que sus barrigas también hablaran. Adjunto el momento "Uoohh" subidón de Muerte destrucción miseria y hambre. Esa cara define mucho.

"No eres tú soy yo" para el que no pudo verlo. La física cuántica impide que esta canción suene en un CD así que la tarea es compartir esta intervención en riguroso directo, ok? Tres, dos, uno... GO!!

https://www.youtube.com/watch?v=rg394F-ieT0

¿Qué les parece si la difundimos por estas redes? a por el HIT. Venga, vamos a colocarla en los 40 principales, o en los secundarios, pero que rule. Mil gracias tropa! Un gustazo.

 

 

 

 

 


0 comentarios