Blogia
HIPOCAMPO DE CONCENTRACIÓN

D.E.P JAVIER KRAHE

 

"Me dijeron que había un tal Víctor Lemes que se parecía a mí, me dio curiosidad, te busqué por internet y qué va... eres mucho más guapo y más joven (Risas y abrazo)" Javier Krahe.
Esas fueron las primeras palabras que me dijo el señor Krahe cuando lo conocí en persona. Tras oírme por una recomendación, me propuso telonearle durante tres días seguidos en sus conciertos de Valladolid y luego en el que daba en Madrid en la Sala Galileo, precisamente donde actuaré hoy con Riki López (a veces parece que existe el destino y todo) Estuve una semana entera con quien ha sido mi mayor referente musical y encima a petición de él y conocí a una persona idéntica a la que admiraba sobre el escenario. Desde ahí nos llamábamos siempre que coincidíamos en alguna ciudad y hoy lo iba a llamar para vernos, solo que la llamada que recibí fue la que confirmaría que no nos volveremos a tomar nunca más una caña juntos ni a debatir sobre este mundo de mierda (y sobre mujeres, su tema estrella). Espero haberme contagiado un poco de su septuagenaria lucidez que retaba al Alzheimer. Me conformo con eso y me quedo con mil cosas de un maestro, pero sobre todo con su sonrisa cuando escuchó por primera vez mi canción Vademecum, que me exigió tocar siempre. Esa aprobación no podré olvidarla, otras sí, esa no. Pero curiosamente la que más le gustaba de las mías era el Fritango así que para él va, allá donde no esté, porque si algo tenía claro es que no hay nada más después de la muerte y por eso exprimió su vida. Hoy es un día triste, pero las flores que saldrán de su cabeza darán aroma eterno a mi pituitaria. GRACIAS por confiar en mi, amigo. Un fuerte abrazo a todos su familiares.

0 comentarios