Blogia
HIPOCAMPO DE CONCENTRACIÓN

VÍCTOR LEMES - GRABACION EN DIRECTO - CICCA

VÍCTOR LEMES - GRABACION  EN DIRECTO - CICCA

 

"Está feo que yo lo diga" es el nuevo proyecto discográfico de Víctor Lemes. En una época en la que todo es censurable, cuestionable, amordazado y puesto en juicio, Lemes se aventura a decir en sus canciones lo que no es políticamente correcto, lo que muchos pensamos y no nos atrevemos a decir, o lo que muchos pensamos y no sabemos cómo decirlo. 

En sus casi 15 años de trayectoria musical se ha caracterizado por hablar de lo tabú o por meter dedos en llagas, lo que ha supuesto que el público no haya quedado indiferente (para bien o para mal). Esa consciencia de saber que su exposición lo convierte inevitablemente en carne de reacciones, de la aprobación hasta el descrédito, es la razón del título del proyecto y el hilo conductor tanto de sus canciones como de la presentación de las mismas. Para ello, Víctor se rodeará de algunos de sus músicos habituales llevando un formato base de contrabajo, percusión y dos guitarras, añadiendo en algunas canciones puntuales otros instrumentos. 

El concierto se grabará íntegramente en directo, llevando el resultado final a lo que será su próximo trabajo discográfico, siendo así, partidario de que los discos suenen lo más fidedignos posible a sus directos y que en ellos se queden registradas las reacciones, interacciones y risas del público asistente. Tal y como hizo en su anterior trabajo, "Caja negra" en el que colaboraron Javier Ruibal, Rozalén, El Kanka y Alberto Alcalá, para esta ocasión, tendrá la colaboración de Kiko Veneno en una de sus canciones, quedando aún abierta la posibilidad de más voces conocidas que grabarán también en post producción.

  LES ESPERAMOS!!!

Día: 19 de septiembre 2015

Hora: 20:30hs.

Duración: 2 horas.

Precio: 12 euros.

0 comentarios