Blogia
HIPOCAMPO DE CONCENTRACIÓN

VÍCTOR LEMES - " NO SE ME OLVIDA . . . "

VÍCTOR LEMES - " NO SE ME OLVIDA . . . "

 

Lo de anoche en el CICCA no tiene nombre, tiene sensaciones. Muchísimas gracias de todo estómago. Primera vez en mi vida que lleno un teatro de 400 personas. Absolutamente todas las entradas agotadas, como yo, agotado de cansancio y plenitud. Tengo el cuerpo como si me hubieran pegado una paliza , pero zozobro felicidad por haber grabado un disco en directo con un público espectacular, entregado y receptivo. No se me notó porque llevaba camisa de manga larga, pero se me erizó la piel al subirse el telón. Espero que lo hayan disfrutado igual o más que yo.

Estamos aún dudando cuál sería el single del disco, así que si me ayudan con sus preferencias y peticiones lo agradezco muchísimo, que al fin y al cabo, todo esto es para ustedes. ¿alguna favorita?
Me quito el sombrero ante todos ustedes y ante los máquinas que hicieron grandes las canciones Alvaro Ruiz, Fofi Lusson, Yeray Rodríguez y Totó Noriega
Un gustazo gente. No se me olvida, no se me olvida… ¿cómo voy a olvidarme, si me miraban con esa mnemotecnia?

 

 


0 comentarios