Blogia
HIPOCAMPO DE CONCENTRACIÓN

VICTOR LEMES - ESTÁ FEO QUE HAGA BALANCE

VICTOR LEMES - ESTÁ FEO QUE HAGA BALANCE

 

 

ESTÁ FEO QUE HAGA BALANCE

He vivido una semana frenética e inolvidable. El 28 de Abril hice mi presentación de este último disco que tan bien está funcionando. La sala Chistera se llenó y decidimos poner otra fecha a la semana siguiente y para mi asombro volvió a llenarse. En medio de ambas presentaciones se viraliza un vídeo mío apareciendo en varios medios de comunicación y llegando a más de 120.000 visitas en 4 días. Mis redes sociales aumentaron su público en 3 días lo que suelo tardar un año. Me ofrecen una cosa en Madrid que ya les contaré y que me tiene la sonrisa de oreja a oreja. Estreno una columna en un diario digital. Se venden muchísimos discos y camisetas. La gente me escribe cosas maravillosas que no están nada feas que me las digan… y yo cada vez con más ganas e impulso para continuar esta aventura tan aleatoria pero vital y necesaria para mí. Me apasiona este Quid pro quo y es un orgasmo para el córtex ver sus caras de felicidad al acabar una actuación. A veces me resulta insuficiente la palabra gracias para tanto subidón de adrenalina. Propongo hacer un brainstorming con mis compañeros de profesión para encontrar otra expresión que supere al gracias y que no quede tan típico, pero hasta que la encuentre tiraré del lugar común, así que gracias, de todo corazón y de todo estómago que es el que se me vuelca con tantas emociones juntas.


Salud, Serotonina, y contrólense las transaminasas.

0 comentarios