Blogia
HIPOCAMPO DE CONCENTRACIÓN

VICTOR LEMES-TEATRO GUINIGUADA- CONCIERTO

VICTOR LEMES-TEATRO GUINIGUADA- CONCIERTO

Víctor Lemes cumple, en este 2022, 40 años de vida y 20 años de música, no hace falta explicar por qué su nuevo proyecto tiene como nombre La Mitad.

El cantautor grancanario lleva, matemáticamente hablando, la mitad de su vida subiéndose a los escenarios y este 2022 hay que celebrarlo. «La Mitad» es un concierto de aproximadamente 100 minutos donde disfrutarán de sus canciones más sonadas y como no, también, de las compuestas en el último año. Una miscelánea donde ninguna canción se parece a la anterior, aunque siempre con el nexo en común de la ironía, el humor, la reflexión y los juegos de palabras que suelen acompañar sus letras.

Víctor Lemes no estará solo en el escenario, «La Mitad» cuenta con tres músicos más sobre el escenario, Yuniel Rascón a las guitarras, Abraham Ramos Chodo al bajo y Oswaldo Hernández a la batería y percusión, e incluso el piano, en las manos de Lemes, hará acto de presencia en algunos de los temas.

Lemes cumple los 20 años sobre los escenarios y cuando alguien cumple años le gusta rodearse de las personas queridas, es por eso que en esta ocasión le acompañarán amigos que han ido dejando huella en su recorrido músical, como Arístides Moreno, Kike Pérez, Yanely Hernández, Aarón Gomez, Ginés Cedrés o la Chirimurga del Timple,  entre otros.

Gracias por la acogida y el calor del público durante estos 20 años.

Entradas aquí: https://entrees.es/evento/VICTOR-LEMES:-LA-MITAD-entradas

Les esperamos

0 comentarios