Blogia
HIPOCAMPO DE CONCENTRACIÓN

VICTOR LEMES -CONCIERTO BUHO REAL

  • Despejado 12 °C / 2 °C
  • Ciudadanos de madrid. Este Jueves 21 a las 21:00 estaré dando un concierto muy especial en el Buho Real. Un concierto con cierto punto de inflexión, ya que a partir de ahora me tendréís más a menudo por la península, incluso acabo de hacer una segunda persona del plural para demostrarlo.
    La entrada del concierto incluye una consumición y como incentivo, si lo es, anuncio que hay canciones nuevas y que estaré poniendo a la venta mi nuevo trabajo Caja Negra. Disco grabado en directo en el que colaboran artistazos como Javier Ruibal, Kanka, Alberto Alcalá, y Rozalén 
    Espero verles por allí difuminados por los focos y con sonrisas. Abrazos y contrólense las transaminasas
 
Calle Regeros 5Madrid
 
 
  • PUBLICACIONES RECIENTES
  • Víctor Lemes
    Gente, mañana mi concierto en el Buho Real (Madrid) es a las 21:00, lo había anunciado a las 20:00 pero era erróneo. Recuerden la mnemotecnia, jueves 21 a las 21. Con todo esto del viaje, preparativos y cambio de residencia no he podido dar mucha promo al concierto.. así que si me echan un cable hoy y mañana lo agradezco... a ver si me dan calorcito de bienvenida en el concierto, llamémosle, de inflexión. Hasta mañana Jueves!!!

0 comentarios