Blogia
HIPOCAMPO DE CONCENTRACIÓN

VICTOR LEMES - BAMBALINON

20 de Marzo del 2002. Me subo por primera vez a un escenario, acojonao.
20 de Marzo del 2013. Grabación en directo de mi segundo disco Caja Negra con un teatro Guiniguada repleto. Uno de los días más importantes de mi vida.
20 de Marzo del 2015. Celebramos 13 años de música y conciertos. y 2 años de la grabación del disco.
Parece que esa fecha me persigue para bien, y por ello haremos que no sea solo una noche más, así que me rodearé de compañeros y amigos que colaborarán conmigo.

No podía faltar mi amigo Sergio Alzola. Responsable directo de mi debut y cooperador necesario de los inicios de esta carrera.

Y la alegría aumenta cuando me llama mi Primo El Manin y me dice que estará en Las Palmas, por lo que también haremos algo juntos en el escenario.

No se lo pierdan. Además, con las entradas numeradas (no las pierdan) durante el concierto sortearemos discos, copas y entradas para un espectáculo próximo en el Bambalinon, a elegir.
Creo que la noche va a estar completita… solo faltan que la completen ustedes.

Hagamos del 13 un número de suerte. Salud gente!!

0 comentarios