Blogia
HIPOCAMPO DE CONCENTRACIÓN

Victor Lemes - ExpoMeloneras

vie, 7/08/15, 21:00 horas Expomeloneras PLAZA DE LAS CONVENCIONES, S/N, 35100 LAS PALMAS / SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

Como cada viernes de agosto, ExpoMeloneras brinda a los amantes de la música la oportunidad de disfrutar de diferentes artistas locales dentro de la programación Summer Nights by Heineken 2015. Este viernes, 7 de agosto, tendrá como protagonista al cantautor  Víctor Lemes, que ofrecerá un concierto íntimo a voz y guitarra en el que no faltará una buena dosis de comedia. Elogiado por la mayor figura del humor en Canarias, Manolo Vieira, para el que ha actuado en numerosas ocasiones en La Chistera, y por el recién fallecido cantautor Javier Krahe, uno de sus grandes referentes .

Víctor Lemes rompe con el estereotipo del cantante y compositor melancólico que escribe canciones vinculadas al desamor. Su faceta cómica se entremezcla en sus letras que hablan sobre anécdotas sentimentales o hacen una protesta sobre la crisis, dando lugar a la reflexión del público desde el optimismo. Historias sarcásticas, humor, ironía y originalidad son conceptos que vuelven a tomar forma en boca y en dedos de este "Cancionista", como él se hace llamar.

"6 cuerdas y un loco" es el nombre con el que presenta a su banda, que no es más que él mismo y su guitarra. Aunque sí que tiene su formato con más músicos, su verdadera esencia se encuentra en el cara a cara con el público, creando una especie de sinergia con el aforo.

El concierto comenzará a las 21.00 horas y las entradas podrán adquirirse tanto en www.entradas.com como en la taquilla de ExpoMeloneras, el mismo día del espectáculo a partir de las 19 horas.

La próxima velada musical en ExpoMeloneras, que tendrá lugar el 14 de agosto, irá dirigida a los aficionados al rock con Los Lola y su revolucionaria fábrica de versiones. A esta cita le seguirán las actuaciones de SwingStar y sus canciones de toda la vida, y un tributo a la música brasileña con Brasileando, el 21 y 28 de agosto, respectivamente.

http://www.entradas.com/Entradas-victor-lemes-las-palmas-san-bartolome-de-tirajana.html?affiliate=EES&doc=artistPages%2Ftickets&fun=artist&action=tickets&key=1457971%246110248&jumpIn=yTix

 

0 comentarios