Blogia
HIPOCAMPO DE CONCENTRACIÓN

VÍCTOR LEMES- CONCIERTO CARTAGENA

VÍCTOR LEMES- CONCIERTO CARTAGENA
  • Muy buenas habitantes!!

    Algunos me recordarán de hace dos meses que fui con Rozalén a tocar por Murcia y Cartagena, otros tal vez por las cantigas de mayo, y otros a lo mejor ni me conocen, así que intentaré remediarlo. El caso es que vuelvo a Cartagena el Miércoles 10 de Julio a dar un concierto en un mítico lugar llamado La Otra Casa con entrada gratuita y tengo muchas ganas de volver, ya que la última vez que estuve por esas tierras me trataron muy bien y hubo muy buena acogida, tanto que me dejaron sin discos. Esta vez llevaré más por si acaso. Me encantaría que pudiérais ir. Voy con un poquito de respeto porque es la primera vez que voy solo a esas tierras así que si corren la voz o mínimo engañan a alguien para que les acompañe yo ya me doy por feliz. Intentaré hacerles pasar un buen ratito. Se me animan?? Abrazacos pa tos!! Víctor
 
C/ Villamartín Nº 13 (Junto a Plaza del Rey)30202 Cartagena

Teléfono: 968 084 247

Horario: Lunes - viernes: 9:00 - 0:00 Sábado: 11:00 - 1:30

 
 

0 comentarios