Se muestran los artículos pertenecientes a Mayo de 2015.

VICTOR LEMES -CHISTERA

Publicado: 03/05/2015 22:06 por Victor Lemes en Agenda conciertos
20150503220630-10376942-889090031137096-2649442926248757989-n.jpg

 

 

Este Jueves 14 actúo en la Sala Chistera. Un concierto importantísimo para mí por lo que implica tocar en ese templo del humor. Además contaré con la colaboración de alguien muy especial, ya verán quién es. Iré en formato Guitarra y Contrabajo para darle más vida a muchas de las canciones, y aparte estrenaré temas nuevos. Será una noche divertida y ya estoy con muchas ganas de que llegue.

No se demoren para que cojan buen sitio. Salud!

Entradas aquí:

https://entrees.es/eventos/teatro-pub-chistera_36/caja-negra:248

Etiquetas: , ,

VÍCTOR LEMES-FOFI LUSSON

Publicado: 05/05/2015 01:28 por Victor Lemes en Agenda conciertos
20150505012810-fofi.jpg

No es porque sea uno de los mejores músicos que conozco y tenga la suerte de llevar 6 años tocando con él, y se adapte a mis canciones solo con mirarnos, ni porque toque Bajo, Contrabajo, Guitarra y lo que le des... sino porque es un mulatazo cubano y eso siempre anima a algunas a ir al concierto (puro marketing). Qué bien van sonando los ensayos con el gran Fofi Lusson

PD: La parte de abajo del teatro ya está casi llena, como lo sigan dejando para mañana verán... 10 días y bajando. Salud!!

https://entrees.es/ eventos/ teatro-pub-chistera_36/caja-negra:248

Etiquetas: , ,

VÍCTOR LEMES-SALA CHISTERA

Publicado: 10/05/2015 23:40 por Victor Lemes en Agenda conciertos
20150510234035-11258249-984039741614691-3399033628389661836-n.jpg

 

Hoy Domingo, día de relax en casa, es un buen día para hacer planes de Jueves desde el sillón. Miro el Mapa de Chistera para mi concierto del 14 y lo veo casi lleno. ¿Quedará alguien por estas redes que quiera quitar el "casi" de mi frase? Quedan muy pocas!! Anímense. Les dejo el Link directo. Abrazos de contento y de ganas de que sea Jueves YA!


https://entrees.es/ eventos/teatro-pub-chistera_36/caja-negra:248

Etiquetas: , , , ,

CHISTERA-VICTOR LEMES

Publicado: 13/05/2015 23:11 por Victor Lemes en Agenda conciertos

Las ganas crecen cuando veo que me han LLENADO el Chistera. ¡Benditos sean! Muchas gracias a priori por hacer que mi energía sea renovable. Solo quedan algunas entradas sueltas y solitarias para mañana (ver mapa... https://entrees.es/ev…/teatro-pub-chistera_36/caja-negra:248 ) pero si hay rezagados, que siempre los hay, la sala mañana habilitará más butacas no numeradas, así que desde las 20:00 pueden ir a pillarlas, que aún caben más. Hasta mañana, ¡grandes!

Etiquetas: , , , ,

20150517002228-10628343-986197978065534-4403900310378368933-n.jpg

En una nube aún por el concierto de anoche en Chistera, por verlo completamente lleno y receptivo, por sentirme como en casa. ¿Saben eso de querer que algo te salga bien y que al final te salga mejor de lo que te impones a ti mismo? Pues así me siento, no sé explicarlo muy bien, pero mi Barriga sí que lo sabe (ustedes me entienden) Gracias a Manolo Vieira por darme este subidón de tocar en ese templo mágico. A mi escudero Fofi (cada vez te sales más "animal") a todo el equipazo de Chistera y sobre todo a todos los que iluminaron esas butacas. Espero que sus barrigas también hablaran. Adjunto el momento "Uoohh" subidón de Muerte destrucción miseria y hambre. Esa cara define mucho.

"No eres tú soy yo" para el que no pudo verlo. La física cuántica impide que esta canción suene en un CD así que la tarea es compartir esta intervención en riguroso directo, ok? Tres, dos, uno... GO!!

https://www.youtube.com/watch?v=rg394F-ieT0

¿Qué les parece si la difundimos por estas redes? a por el HIT. Venga, vamos a colocarla en los 40 principales, o en los secundarios, pero que rule. Mil gracias tropa! Un gustazo.

 

 

 

 

 


Etiquetas: , , , ,

Síndrome de Estocolmo

Publicado: 23/05/2015 16:16 por Victor Lemes en sin tema
20150523161601-estocolmo.jpg

Tres años y medio saliendo con ella. Antes de empezar él la tenía mitificada, en un pedestal, pero al poco de empezar, comenzó a ver sus fallos; no era lo que él había visto en ella, y ésta, poco a poco se convertía en lo que él odiaba, pero claro, él decidió continuar con ella, porque pensaba que por algo la había elegido. Pero no había forma de estar a gusto con ella; cada día lo sorprendía con algo nuevo, una burla, una decepción, un “hago ésto aunque te dije que haría lo otro”, una mentira, un engaño… y así hasta que él se inmunizó de esa relación tóxica. Se resignó a continuar con ella porque la quería, o eso pensaba. Él veía a otras parejas y sentía envidia, de hecho veía a otras chicas y le llamaban muchísimo la atención, pero claro, no podía hacer nada, sí que podía, pero se había impuesto ser fiel, aunque fuera contranatura; y además se decía a sí mismo… “¿dejarla por otra? ¿para qué, si seguro que la siguiente también me va a decepcionar?” y en esa asunción resignada y resignación asumida, vivía.
Ella cada vez se reía más de él y él no hacía nada, pero sus amigos desde fuera sí que veían ese machaque psicológico y esa manipulación; tenía ese famoso síndrome de Estocolmo que lo ataba a quien lo maltrataba, así que gracias a sus amigos él empezó a aflorar su personalidad y a decirle a su pareja que ya no iba a permitir ciertos comportamientos en ella. “una más, y me largo” -le decía él- Y ahí fue cuando ella empezó a reaccionar y a pedirle “Perdón” “Sé que ha sido duro pero te prometo que cambiaré”. “No volverá a ocurrir” “Quédate conmigo” “Nadie te va a tratar como yo”. Y él volvía a re-mitificarla recordando solo lo bonito del principio y auto-omitiéndose la mierda, y volvía a caer en esa trampa, porque ese cambio que ella prometía solo era un espejismo, un embeleco. Y volvían sus dudas. “¿Qué hago? ¿me resigno? ¿me quedo quieto sin hacer nada? Total, ¿hacer algo para qué? Si la dejo y me voy con aquella a la que se me van los ojos últimamente… seguro que se convertirá en lo mismo, o peor. Para eso me quedo donde estoy”.
Y así es como millones de personas viven frustradas, atrapadas en su inconfortable zona de confort, por no arriesgarse a cambiar, no a cambiar de esencia, porque nadie cambia, sino a cambiar de parecer, a cambiar de ubicación. Creo que no hay nada más humilde en este mundo que cambiar de opinión; la intransigencia es muy peligrosa, y a mi gusto, fea. Afea a la persona.
Su mejor amigo lo cogió un día y le dijo: “Mírate tío, estás hecho una mierda, y si no cambias te va a seguir pudriendo, te vas a seguir pudriendo, y por consiguiente nosotros también al verte pudriéndote. Haz algo YA! Lo que sea, elige otra opción tío, la que sea, intenta que sea la que más te convenza, aunque sea un engatusamiento, o si no te convence ninguna, pues ninguna, pero no recaigas en la misma, sal ya de esa espiral, ¿No has visto todo lo que te ha hecho? ¿En serio se te ha olvidado todo eso? Es una impresentable y se aprovecha de la capacidad que tenemos para olvidar (bendita sea, todo sea dicho, esa capacidad de difumino para evitar suicidios colectivos) Déjala ya. Haz algo ya. Lo que sea menos lo vigente, por favor, que pareces un malpaís. Venga, reflexiónalo ok? te veo mañana en nuestro colegio electoral”

20150526201256-carovic.jpg

Tras los últimos acontecimientos del concierto de Víctor Lemes en la Sala Chistera el 14 de Mayo donde el cantautor estrenó una canción un tanto polémica, y tras el revuelo que ha tenido dicha canción por las redes sociales, la periodista Carolina Uche entrevista a Lemes.

-Hola Víctor, cómo te encuentras? Abatido y zumos
-Bueno, para que el oyente sepa de qué hablamos. En el último concierto de Víctor Lemes este Jueves 14 en la Sala Chistera de Manolo Vieira, Víctor fue pillado haciendo Playback en una canción. ¿Qué ha pasado? Explícanos.  Cometí un fallo y la gente se está cebando. Ahora por lo visto soy el único que hace playbacks en este país no?
-No víctor, no eres el único. Pero cuando lo hacen los grandes, el público sabe que es playback. En este caso tú quisiste hacerles creer que era directo, hasta que se descubrió.  Ahora tú también ¿no? Menudo periodismo profesional. ¡Eres casta!
-Pero por qué estás a la defensiva? ¿A la defensiva yo? ¡¡A la defensiva tú!!
-Bueno, haya paz. La canción llegó a tener 12.000 visitas en un solo día en Youtube y por medio de Twitter ha llegado a oídos de artistas que admiras mucho como Javier Ruibal, Pancho Varona y muy probablemente Joaquín Sabina. ¿Cómo llevas que la primera impresión que ellos tengan de ti sea precisamente esa? Mira, yo accedí a esta entrevista para limpiar mi imagen no para que me hundan más.
-Víctor, no te enfades, tú te expones a ésto desde el momento en que te subes a un escenario. Pues mal, lo llevo mal. ¿Vas a seguir preguntando obviedades? ¿Cómo voy a llevar bien que Sabina me oiga haciendo playback?
-Pero es que no solo fue Playback, en el minuto 2:10 de la canción coges una melodía exacta de una canción suya. Es que también has plagiado Víctor. Lo dicho ¡Sois casta! Prensa destructiva.
-Yo solo cumplo con mi trabajo Víctor, deberías tener un poco más de autocrítica y dejar de atacar al que te pregunta. ¿Más autocrítica? Pero si lo estoy reconociendo. ¿Qué más hace falta cuando uno la caga, qué tiene que hacer para que no continúe el escarnio público? ¿Flagelarme? ¿Hago gárgaras con aceite hirviendo?
-Pues no sé, mínimo le debes una disculpa a tus seguidores ¿no? Esos que te llevan siguiendo desde hace años y que confiaban en tu profesionalidad en directo. Ya me he disculpado por mis redes sociales, pero bueno, voy a aprovechar esta plataforma también por si hay alguien que también me sigue. Me reitero en las disculpas
-Bueno Víctor, entonces para cuándo un concierto tuyo, esta vez en directo, claro. Te lo estás pasando bomba ¿verdad? Echando más leña al fuego y haciendo mofa de todo ésto que ya no sé cómo repararlo porque no tengo una máquina del tiempo para impedir que suceda… Pues muy bien Carolina, que te vaya muy bien apoyando así a los artistas de tu tierra, pero yo no quiero seguir esta entrevista. Casta. ¡que sois casta! Destructores.

La entrevista acaba aquí y la periodista invita a los espectadores a que comprueben ellos mismos la canción en cuestión visitándola en dónde único se podrá oír, por Youtube; poniendo "No eres tú, soy yo" de Víctor Lemes

http://www.youtube.com/v/rg394F-ieT0

 

Fin de la polémica. Aquí el vídeo que explica todo todo y todo. Tanto para confundidos, acertados, defensores y detractores. IMPORTANTE VERLO para conclusión final. Un abrazo Gentes!!

Etiquetas: , , , ,