Se muestran los artículos pertenecientes a Abril de 2016.

¿QUIERES CANSARTE CONMIGO?

Publicado: 05/04/2016 05:13 por Victor Lemes en sin tema
20160405051345-abateri-769-a.jpg

Es una ley física, todos nos cansamos tras someternos a una tarea continuada: Trabajar, correr, hacer el amor, gimnasia, cargar, viajar, leer… y hasta sin ejercitar nada, ni la mente, como por ejemplo, esperar. La gente se cansa de esperar y se va. Todo cansa, pero no sólo desde el lado negativo; hasta lo que gusta cansa, y nosotros nos gustábamos mucho. Deseábamos cansarnos cada día el uno con el otro, para después descansarnos y volver a cansarnos. Al día siguiente de vernos ya sentíamos la necesidad de volver a cansarnos; se había creado una dependencia de cansancio. Cansarse era bueno, lo aterrador era agotarse, y a ella se le agotaron las ganas de cansarse. A ella, que hacía 4 años quería casarse sin N y conmigo, “quiero casarme contigo”, “quiero formar una familia contigo” y todos los etcéteras conmigo; quería cansarse conmigo "hasta que la muerte nos separe", pero se equivocaba al decirme esas frases, mentía porque no era eso exactamente lo que quería.
Ella se fue. Me dio esas famosas explicaciones enrevesadas y llenas de eufemismos paliativos por no decirme literalmente que ya no me quería, que se había agotado. Yo lo intenté pero me cansé de intentarlo, lloré pero me cansé de llorar, esperé pero me cansé de esperar, resurgí y lo superé con el tiempo (ese sedante infalible)
Un día haciendo ejercicio por la calle, cansado de correr con la lengua fuera, paré y la vi de frente, embarazada y con su nuevo marido, no sé si feliz o no, pero eso sí, con su objetivo cumplido, que era el de casarse y formar una familia, sin el “contigo”. El “contigo” era lo que sobraba cuando me lo decía a mí. Yo fui el “contigo” que ella necesitaba en aquella época para su objetivo. ¿Amor o meta? ¿qué gana? He ahí la cuestión. ¿Somos sólo la herramienta para el sueño de alguien?
Con todas esas preguntas y dilemas me fui a mi casa, abrí la puerta y abracé a mi hijo y a mi esposa.

20160410134942-12417730-1167651406586856-1819976002007161515-n.jpg

Y sigue llenándose la sala de mi concierto del Viernes en Madrid (La Fidula) Voy con muchas ganas y cositas nuevas. Aún se pueden comprar en este enlace (sin comisión). ¿Se animan? ¿Lo difunden? ¿Lo avisan? ¿Lo recomiendan? ¿Lo prohíben? ¿Lo apoyan? ¿Lo detestan?


http://entradium.com/entradas/victor-lemes-madrid

Etiquetas: , , , , , , , ,



20160410112910-la-fidula-2016.jpg

 

Venía a Madrid con miedillo ya que hacia un año que no actuaba aquí. Miedo que se me quitó en cuanto me subí al escenario y vi la sala repleta, gente sentada en el suelo y de pie durante 2 horas. Gente que vino desde Guadalajara, La Sierra e incluso desde Zaragoza para verme (ese chico es mi nuevo ídolo) Reencuentros con amigos, conocer a personas que admiro y que solo conocía por redes. Comodidad total en el escenario y respuesta brillante del público. Invitación a cantar al señor Aldo Narejos y colaboración con mis maravillosos Antílopez
Todo un cocktail que no hace más que impulsarme a seguir con esta bendita y aleatoria profesión. Mil gracias a todos los responsables de esta propulsión

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

20160410135928-cartel-lemes-pixels-3.jpg

¿PREPARADOS? ¡¡YA!!  28 DE ABRIL 2016

Víctor Lemes presenta esta vez su tercer trabajo autoproducido. Disco que grabó en directo en Septiembre de 2015 y que cuenta con un repertorio cómico, satírico y tabú en su gran mayoría.
Al salir de un concierto suyo no sabes si acabas de ver a un monologuista o a un cantautor o simplemente a alguien que cuenta y canta historias que nos pueden pasar a cualquiera. Desde su primera frase en el escenario al espectador no le queda otra que prestar atención a cómo acabará la trama de las historias que nos plantea.
"Está feo que yo lo diga” es el título de este último disco que contiene 14 temas y alguna sorpresa dentro de muchos de sus tracks.

Ya están a la venta las entradas para la presentación (abajo enlace)

Teatro Pub Chistera

https://entrees.es/ev…/teatro-pub-chistera_36/caja-negra:248

Etiquetas: , , , , , , , ,

Videoclip oficial de una de las canciones del tercer disco de Víctor Lemes "Está feo que yo lo diga"
Con la colaboración de Yanely Hernández, Matías Alonso y Spin off ficción

Etiquetas: , , , , , , , ,