Se muestran los artículos pertenecientes a Septiembre de 2016.

ANTONIA SAN JUAN - HATER HATER

Publicado: 20/09/2016 20:37 por Victor Lemes en sin tema
Publicado el 19 sept. 2016

Tema que Víctor Lemes compuso para Antonia San Juan sobre los "Haters" que habitan en las redes sociales.
Videoclip realizado por http://www.spinoffficcion.com/

Etiquetas: , ,

ANTONIA SAN JUAN - PUBLICACIONES - HATER HATER

Publicado: 20/09/2016 21:03 por Victor Lemes en sin tema
20160920210145-humor-youtube-redes-sociales-antonia-san-juan-videos-la-jungla-156995348-16886580-1706x960.jpg

La actriz encarna a uno de esos internautas llenos de odio que no dejan de criticar gratuitamente. Antonia San Juan Mejor Hablar YouTube

“Mi único objetivo es tocarte los...”: Antonia San Juan carga contra los haters de las redes

En la jungla. El último videoclip protagonizado por la actriz titulado ’Hater Hater’ es una oda a los ‘odiadores’ que habitan en internet para humillar y difamar gratuitamente a otras personas. 

“Estoy todo el día al acecho como un depredador esperando a que alguien diga algo para entrar en acción. Me encanta hundir a los demás para pasar el rato, es más fácil insultar y criticar desde el anonimato”. Así de clara es la letra de ‘Hater Hater’, el último tema del compositor Víctor Lemes y protagonizado por la actriz Antonia San Juan que está dedicado a todas esas personas que dedican su vida a odiar a diestro y siniestro a través de las redes sociales.

“Es algo que siempre había comentado en mi entorno y algo que también he vivido en carnes, así que digamos que había un germen ahí dentro macerándose. Pero no se materializó hasta que un día Antonia me mandó un Whatsapp diciéndome ‘Víctor, se me ha ocurrido una idea para una canción que hable sobre una chica que está todo el día amargada en su casa, no estudia, no trabaja, se mete con la gente en redes sociales, trata mal a la madre, todo le parece mal... se te ocurre algo?’, y le dije ‘lo que viene siendo una ‘hater’ ¿no?’. Lo curioso es que, pese a sufrirlo en carnes, ella no conocía el concepto en sí y fue a raíz de aquella conversación como empecé a ponerle letra y música a su idea”, explica a EL ESPAÑOL Víctor Lemes, compositor de ‘Hater Hater’ y actual telonero de la obra de teatro ‘Mi Lucha’ escrita y protagonizada por la propia San Juan. 

En el vídeo, la actriz se mete en la piel de un auténtico ‘hater’. Uno de esos internautas ‘odiadores’ que, tal y como dicta su propia definición de ser, emplean su tiempo en despreciar, difamar o criticar destructivamente a una persona, a una entidad, a una obra, a un producto o a un concepto en particular, por causas poco racionales o por el mero acto de difamar.

Mi único objetivo es tocarte los ‘botones’ y aunque no te conozca te voy a joder la vida

A imagen y semejanza de los que abundan en la vida, la ‘hater’ del videoclip se levanta tarde y sin absolutamente ningún quehacer relevante en su vida más allá de meterse en internet para volcar sus miserias y frustraciones atacando -por lo general a través de perfiles ficticios- a todo aquel que sea mínimamente feliz o exitoso.

“En la vida real nadie me quiere pero aquí estoy en mi salsa. Soy muy valiente escondiéndome tras una cuenta falsa”, explica la letra incidiendo en la idea de que las personas que se deleitan criticando sin ningún tipo de base racional a otras personas, lo que hacen realmente es proyectar sus defectos en el resto para no afrontar sus propios problemas y carencias (que no suelen ser pocos).

“Un insulto fruto de la envidia y viniendo de alguien sin criterio no tiene por qué hacer daño, es hasta divertido. El problema es cuando hay acosos, amenazas o persecuciones obsesivas”, explica el compositor. “El fanatismo es muy peligroso porque genera en el fanático unas expectativas que el idolatrado no tiene por qué cumplir”.

Es más. En la inmensa mayoría de las ocasiones, esa actitud, declaración o acción que tanta repulsión despierta entre los ‘haters’ puede que no sea más que el mero trabajo de la persona a la que difaman. Hay mucha diferencia entre la ironía y el humor negro y el nocivo odio gratuito. “Las críticas irracionales de los ‘haters’ que insultan por insultar sin conocer a la persona o con la intención de denigrar, deben ser ignoradas por falta de valor”, opina Lemes.

Seguir leyendo aquí:

http://www.elespanol.com/social/20160920/156984674_0.html

Etiquetas: , , , ,



VÍCTOR LEMES - REGIA COMEDY - TENERIFE

Publicado: 20/09/2016 21:10 por Victor Lemes en sin tema
20160920210953-tenerife-24-sept-2016.jpg

Próximo concierto.

Etiquetas: , ,

ANTONIA SAN JUAN - MI LUCHA - BARCELONA

Publicado: 21/09/2016 15:08 por Victor Lemes en sin tema

L’actriu Antonio San Juan porta a la Sala Barts de Barcelona el seu espectacle "Mi lucha". Hem parlat amb ella d’aquest monòleg, que és una reivindicació de la diferència i un homenatge al personatge de l’Agrado, amb què va debutar al cine de la mà de Pedro Almodóvar.

http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/els-matins/antonia-san-juan-actuo-per-a-tota-la-gent-que-respecta-la-diferencia/video/5620974/?platform=hootsuite

Etiquetas: , , , ,